Atención terapéutica

En Apertura, contamos con un Equipo que ofrece atención terapéutica presencial y online, vinculado a nuestro Máster en teoría y práctica psicoanalítica, una formación reconocida y acreditada por la  FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas), y con el sello de calidad formativa y docente del COPC (Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya).

Nuestro Equipo de atención terapéutica está formado por licenciados, que son además alumnos avanzados del Máster y poseen una sólida formación teórica. Su modo de trabajo incluye una permanente supervisión clínica de los casos que atienden, realizada por los profesionales del Equipo de supervisores de Apertura, formado por profesionales con una extensa experiencia clínica en salud mental, tanto en el ámbito público como en el privado.

Puedes solicitar entrevista llamando al 629 679 350.

Terapias de bajo coste, sin tarifa estipulada de antemano. Los honorarios por sesión se acordarán con el terapeuta.

Tratamiento de los diversos síntomas que afectan en la infancia, la adolescencia y a los adultos, así como a parejas y familias. Algunos de estos síntomas pueden ser: Depresiones, Angustia, Ansiedad, Miedos y fobias,  Trastornos de la alimentación: anorexia–bulimia, Manifestaciones psicosomáticas, Estrés,  Obsesiones, Trastornos del aprendizaje escolar e inhibiciones intelectuales, Trastornos evolutivos y de la conducta, Incontinencia urinaria infantil, y todos aquellos que producen sufrimiento en el sujeto cuando aparecen.

Herbstblätter in der Sonne - Autumn leaves in the sun
Translate »